JOSE RAUL LOPEZ DAZA, FOTOGRAFO PROFESIONAL COLOMBIANO - Personajes del Medio artistico, social, deportivo, cantantes, Politicos, Artistas, cantantes, Colombianos, Latinos, Destacados, Alfombra Roja, Espectaculo
You can quickly scroll through posts by pressing the above keyboard keys. Now press the button in right corner to close this window.

Dra. María Mercedes López Mora

Magistrada Dra. Maria Mercedes Lopez Mora
 

http://keyringindia.com/map Laborando para la Rama Judicial se ha desempeñado en varios cargos, como son magistrada de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Magistrada de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pereira y de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima; ejerciendo también, por más de 10 años, como Personera Delegada ante la Fiscalía General de la Nación Seccional Medellín y Procuradora Judicial ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Neiva.

Ma. Mercedes Lopez Mora

just click for source Magistrada Maria Mercedes Lopez Mora

link María Mercedes López nació en el municipio de Santa Rosa de Osos en Antioquia, tiene un doctorado en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, es Magíster en Ciencias Penales y Criminológicas de la misma Universidad, Especialista en Alto Gobierno de la Universidad de los Andes, Especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad de Medellín y abogada de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Igualmente, fungió como Gerente de la Terminal de Transportes de Medellín y Analista Jurídica y Financiera del Banco Popular.María Mercedes López Mora fue postulada por el presidente Juan Manuel Santos como su candidata a la Procuraduría General de la Nación.

El Procurador no responde
El procurador, Alejandro Ordóñez, se abstuvo de pronunciarse sobre la petición que hizo la magistrada María Mercedes López de separarse del cargo de manera temporal mientras esté en campaña por la reelección.
Ordóñez -quien expresó su intención de postularse para un nuevo periodo a principios de este año- fue escogido para integrar la terna por la Corte Suprema de Justicia. Su nombre fue aceptado de manera unánime por los magistrados.

click the following article REDACCIÓN JUSTICIA

Enlaces de Interés: visit web page

Twitter: https://twitter.com/mariamlopezm http://masterhandyman1.com/map

read article Facebook: https://es-la.facebook.com/MariaMercedesLopezMora/

Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCf_YtMpDZR6cwZRQMSJu_cQ

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Maria Mercedes Lopez_Mora

Sitio Web oficial: http://www.mariamercedeslopezmora.co/

Linked Inhttps://www.linkedin.com/in/maría-mercedes-lópez-mora-856383126

El 6 de noviembre radicó una carta en la presidencia del Senado, que entonces ocupaba Roy Barreras, solicitando que se aplazara la elección del Procurador para que se hiciera en diciembre ya que López Mora tenía muy poco tiempo para hacer campaña. Ya que esta solicitud nunca llego a la plenaria del Senado, López Mora tomo la decisión de renunciar a la terna 8 argumentando que “no existen garantías suficientes para realizar un ejercicio democrático en condiciones de igualdad”. En el año 2012, María Mercedes López fue quien destapó el llamado carrusel de pensiones en el Consejo Superior de la Judicatura.

small_keyboard