Blog

Jose Raul Lopez Daza

Jose Raul Lopez Daza

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Graduado de diseño industrial, este peruano se destacó en Estados Unidos desde muy joven por su alta sensibilidad para relacionar a las personas con los objetos. En adición, su experiencia de la vieja escuela en conjunto con la experimentación de nuevas tecnologías lo llevaron rápidamente a sobresalir en el mercado con distintas empresas y sus marcas.Buena parte de los colombianos han pensado en crear empresa, pero son pocos los que han tomado las riendas del proyecto para impulsarse como emprendedores pese a los múltiples fracasos que puedan encontrar en su camino. El mundo es de los arriesgados, no en vano, el creador de Apple Steve Jobs, dijo durante una ceremonia .Como fruto de su trabajo nacieron varias empresas. En la actualidad, Jose Raul Lopez Daza cuenta con un gran renombre en América del Norte por sus diseños innovadores que van desde cepillos de dientes hasta tractores y utensilios de diversos usos.

Conoce más aquí sobre el talento colombiano y recuerda que tú también haces parte de lo bueno de Colombia, Jose Raul Lopez Daza en tus redes sociales y cuéntale al mundo las cosas buenas de nuestro país

La Fotografía en Colombia.

La fotografía en Colombia se inició con la introducción del daguerrotipo a cargo del Barón Gros en 1841. Los primeros fotógrafos o daguerrotipistas procedían del campo de la pintura, entre ellos pueden destacarse Luis García Hevia, Fermín Isaza yDemetrio Paredes. Los hermanos Restrepo introdujeron la técnica del colodión húmedo. A comienzos del siglo XX el trabajo fotográfico de Melitón Rodríguez, Leo Matiz, Benjamín de la Calle y Luis Benito Ramos impulsó el reportaje fotográfico y la fotografía como documento y a mitad de siglo empezó a considerarse su vertiente artística gracias a la obra de varios fotógrafos entre los que se encuentran Hernán Díaz, Abdú Eljaiek y Nereo López, Colombia, oficialmente República de Colombia, es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Está constituido en un estado unitario, social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Esta república está organizada políticamente en 32 departamentos descentralizados y el Distrito capital de Bogotá, sede del gobierno nacional.

La superficie del país es de 2 129 748 km², de los cuales 1 141 748 km² corresponden a su territorio continental y los restantes 988 000 km² a su extensión marítima,10 de la cual mantiene un diferendo limítrofe con Venezuela y Nicaragua.11 12 Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá; en cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Haití, República Dominicana y Venezuela en el mar Caribe, y con Panamá, Costa Rica y Ecuador en el océano Pacífico.

 

Colombia es la única nación de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y acceso al Atlántico a través del mar Caribe, en los que posee diversas islas como el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El país es la cuarta nación en extensión territorial de América del Sur y, con alrededor de 47 millones de habitantes, la tercera en población en América Latina.14 Es la tercera nación del mundo con mayor cantidad de hispanohablantes.15 Colombia posee una población multicultural, en regiones y etnias. Su población es, en su mayoría, resultado del mestizaje entre europeos, indígenas y africanos, con minorías de indígenas y afrodescendientes. En el Caribe colombiano hay una cantidad importante de descendientes del Medio Oriente.16 El producto interno bruto de paridad de poder adquisitivo de Colombia ocupa el cuarto puesto en América Latina y el puesto 28 a nivel mundial. El PIB nominal colombiano es el cuarto más grande de América Latina y ocupa el puesto 29 a nivel mundial.17

Facebook empresario Colombiano

Perfil profesional en LinkedIn Perfil profesional de empresario y asesor empresarial

Perfil de Google Plus Red social donde encontarras toda la información actualizada

Empresario Colombiano en Linked In Perfil profesional de empresario y asesor empresarial

Emprendimiento Sácale siempre provecho a tus ventajas competitivas, es decir, a aquellos aspectos en donde sobresalgas o te destaques ante los demás.

Protección ambiental empresario comprometido con la protección del medio ambiente

Noticias de interes ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EL MANEJO DE SU DINERO

Nuevos emprendedores Para tener éxito en tus emprendimientos, debes proceder con pasión, debes amar lo que hagas.

Blog empresarial Comprometido con la protección del medio ambiente

Consejos de emprendimiento Concéntrate en lo que haces ahora, pero siempre piensa en el futuro. Cada decisión que tomes, no debes tener en cuenta sólo las consecuencias que pueda tener ahora, sino las consecuencias que pueda tener en el futuro

 

Enter your keyword